miércoles, 15 de abril de 2009

MI PRIMERA POESIA ...???


Escribí esto hará unos 30-32 años , el rancio color del papel lo delata.
Ahora , cuando lo leo me debato entre la sonrisa y el ridículo , pasando por el esperpento , pero es parte de mi vida y de mi historia.
Tuve que pasar por allí para llegar hasta aquí , ¿o no?
Tenía entonces unos 10-12 años.
Lo he reescrito todo más abajo por si no se podía leer bien ,
¡por si las dudas!
EL MAR , LA MAR

¡Mar puro y limpio mar ,
Cuando te miro mi cara
veo reflejada en ti!
Mar puro y limpio mar

bates
¿Por qué te rompes contra las rocas
como una porcelana al caer
para luego volver a tu enorme masa natural.

Mar puro y limpio mar.

Los pescadores , que con sus artes
te arrebatan toda tu riqueza
para después volverla a recrear
como el cielo natural que estamos rompiendo.

Mar puro y limpio mar.

Cuando te miro , pienso
pareces infinita , pero también pienso
que esta enorme masa de vida
pueda algún día extinguirse
por falta de escrúpulos comerciales.
Parece imposible que esta infinita masa de vida
de veinte mil especies podamos aniquilarla.

Entonces será cuando diremos todos
Mar puro y limpio mar.

Mar puro y limpio mar

A medida que me adentro en tus
en tus profundidades descubro ;
la grandiosidad de tu poder que
tienes en tus enigmáticas formas
y de dewproporcionadas medidas
y tus inexplicables sistemas de supervivencia.

Mar inmenso y enigmático mar.

Cuando me meto en tus entrañas
cada vez mas oscuras
ya casi no puedo admirar tu grandiosidad de antaño
Y parece imposible pensar que ,
tu fuiste la cuna de la vida.

------------------------OTRA PÁGINA----------------------

Mar pura y enigmática mar

Parece mentira que el hombre
Sea tan asesino y tan acaparador

Mar puro y limpio mar

Cuando te miro , mi cara
Casi no la puedo ver ya.
EL MAR LA MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario